Make your own free website on Tripod.com

Fundación Ana Grecia Ovalles de Viñas

Nuestra Directiva

FUNAGOV
Sobre la Fundacion
Nuestra Directiva
Tarde de Navidad con los niños
Nuestra Próxima Actividad, NAVIDAD!!!
Actividades & Proyectos
Hogar Mercedes de Jesús
Conoce los niños del Hogar
Testimonios
Galeria de Fotos
Como puedes colaborar
Contáctanos

 
 

La Directiva

La directiva de la Fundación está conformada por un grupo de jovenes, quienes deliberadamente han decidido participar y aportar a esta causa.

La iniciativa

La directiva de esta fundación tiene desde el inicio de este proyecto como objetivo que la ayuda sea totalmente destinada a mejorar la situación de los niños huérfanos. Nosotros nos empeñamos en desarrollar proyectos y así poder cuidar de los niños hasta el momento en que ellos sean capaces de sostenerse por sí mismos.

Ahora mismo, por asuntos presupuestarios, el objetivo es desarrollar proyectos a pequeña escala, en los que se haga un uso óptimo de los recursos y conocimientos del hogar y el personal que lo dirige.

El objetivo de la directiva es comenzar un programa de voluntarios en el cual se haga una combinación de trabajo voluntario y trabajo en el orfanato.

Los proyectos que comenzamos requieren un tiempo de preparación antes de ponerlos en práctica. Esto significa que en un corto plazo necesitamos pedir toda la ayuda que sea necesaria. Las religiosas dependen actualmente de la caridad de la población. Cada semana estas se encuentran con una incertidumbre de saber cómo podrán recolectar dinero para la comida de la semana próxima. El dinero para las instalaciones, ropa, alimentos o para los uniformes de los niños no existe. Mientras tanto nos hemos comprometido a ayudarlos con todo esto.