Make your own free website on Tripod.com

Fundación Ana Grecia Ovalles de Viñas

Nuestra Próxima Actividad, NAVIDAD!!!
FUNAGOV
Sobre la Fundacion
Nuestra Directiva
Tarde de Navidad con los niños
Nuestra Próxima Actividad, NAVIDAD!!!
Actividades & Proyectos
Hogar Mercedes de Jesús
Conoce los niños del Hogar
Testimonios
Galeria de Fotos
Como puedes colaborar
Contáctanos

Nuestra próxima actividad será el domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del Hogar Mercedes de Jesus, en San Isidro, Republica Dominicana.
 
 

Cumpleaños de Noviembre y Diciembre!

Los niños!!!
logofundacion.jpg
Esta celebración con motivo de Luau, recogio los cumpleañeros de los meses de Noviembre y Diciembre. La pasamos suuuper bien, y tanto los niños como nosotros disfrutamos increiblemente. GRACIAS A TODOS!!

Próxima actividad!!!

Domingo 17 de Diciembre
A partir de las 3:00p.m.
Hogar Mercedes de Jesus

Recuerden que en el mes de diciembre tenemos dos actividades:

* Actividad del 17 de diciembre:

Desde hace dos meses hemos estado desarrollando la idea, y hasta ahora creemos que podemos llevarla a cabo, claro para ellos, necesitamos el apoyo de todos!!!

Una de las ideas es llevarles a SANTA, ¿que niño no se muere por sentarse en las rodillas del gordo de la barba y contarle sus deseos? Bueno, este año lo haremos posible para nuestros niños del Hogar.

Otra de las ideas, es llevar nieve artificial, resulta que hace tres meses compramos una nieve artificial, que viene en polvo y al mezclarla con agua se convierte en FAKE SNOW, les cuento que pasados 2 meses justos la nieve que hicimos esta intacta, ok ok ok no es nieve, pero se parece mucho, y por ser a base de agua es hasta medio friiita. Para colocarla pensamos poner una lona grandota y ahi poner toda la nieve. Se imaginan las fotos!?!?!?!

Otra idea que esta todavia en "negociación" es conseguir una maquina de nieve, esto lo estamos trabajando con un conocido, y con Dios por delante, se que vamos a conseguirla a muy bien precio.

Tambien conseguimos gorritos de Santa y boticas navideñas, estas irian acompañadas de juguetitos pequeños y dulces.

Ok.. LOS JUGUETES!!!, por el momento estamos trabajando con el Mundo del Juguete.

Estaría tambien el tema de la picadera y los refrescos, que como siempre seran cositas faciles y que les gustan a los kids.

* Actividad Cena del 24 y Juguetes del 25

La cena del 24 estamos tratando de ver con una amiga que tiene su servicio de Catering, para ver como podemos hacerlo con ella, esta trabajando en el budget, pero solo me dijo que nos cobraría los materiales que vamos a gastar!! Dios la Bendiga!! Sobre los juguetes, nuevamente salir a ver juguetes!

La cena igual que el pasado año, sera Cerdo, Arroz, Ensalada Rusa, Pastelitos, Pan y Postre navideño, mas los tipicos refrescos.

La idea es que el 24 en la tardecita, una pequeña comision, lleve la cena y los juguetes (estos no los pueden ver los niños!!!) y asi, igual que el año pasado los niños cenan con las monjitas y al despertarse el 25 tienen regalos debajo de su arbolito. Para esta fecha no voy a estar en el pais, en el nombre de Jesús, pero dejaré todo listo!!!

Esperamo contar con todos ustedes!
Que Dios les bendiga!!

Si quieres colaborar por favor visita nuestra seccion de contactos.