Make your own free website on Tripod.com

Fundación Ana Grecia Ovalles de Viñas

Hogar Mercedes de Jesús

FUNAGOV
Sobre la Fundacion
Nuestra Directiva
Tarde de Navidad con los niños
Nuestra Próxima Actividad, NAVIDAD!!!
Actividades & Proyectos
Hogar Mercedes de Jesús
Conoce los niños del Hogar
Testimonios
Galeria de Fotos
Como puedes colaborar
Contáctanos

Sobre el Hogar

fachada.jpg

 

Objetivo General

Robustecer el ambiente familiar al estilo del Hogar de Nazareth para lograr la formación integral de nuestros niños y niñas y sean protagonistas de su propia realización y fermento de vida cristiana en su medio familiar y social.

Metas

Convertir a los niños, en elementos activos dispuestos a incursionar con responsabilidad y capacidad dentro de la sociedad económicamente activa, lo que permitirá en su mayoría de edad conseguir el sustento para ellos y la familia que logren formar.

Como se mantiene el hogar

Con el aporte económico de muchas personas generosas, instituciones y el trabajo desinteresado de las Hermanas religiosas.

MADRE MERCEDES DE JESUS

Se llama Hogar "Mercedes de Jesús" en honor a la beata Madre Mercedes de Jesús, quien siendo muy niña perdió a sus padres, este dolor fraguo su corazón y la preparó para comprender todo dolor humano. El 14 de Abril de 1873 funda el Instituto Santa Mariana de Jesús con el fin de ayudar: La niñez huérfana y sin amparo, la juventud en peligro. Ella es madre de todas las casas hogares de las Marianitas

Mas sobre esta Santa

557847010403_0_alb.jpg

545847010403_0_alb.jpg

388457010403_0_alb.jpg