Make your own free website on Tripod.com

Fundación Ana Grecia Ovalles de Viñas

Como puedes colaborar

FUNAGOV
Sobre la Fundacion
Nuestra Directiva
Tarde de Navidad con los niños
Nuestra Próxima Actividad, NAVIDAD!!!
Actividades & Proyectos
Hogar Mercedes de Jesús
Conoce los niños del Hogar
Testimonios
Galeria de Fotos
Como puedes colaborar
Contáctanos

 

 

Ante todo, gracias por interesarte en esta obra!!!

 

Existen muchas maneras en las que puedes ayudarnos, a continuación desglosamos algunas ideas, a pesar de que estamos abiertos a tus sugerencias.

 

·    Como voluntario

Siendo esta la ayuda que mas necesitamos, en el entendido de que nuestra meta principal es llevar cariño y amor a los niños y niñas del Hogar Mercedes de Jesús.

Como puedes participar? Acudiendo con nosotros a las actividades señaladas en nuestra agenda 2005-2006, que podrás encontrar en la sección de Actividades & Proyectos. Tu presencia física y las atenciones que puedas prestarles a estos niños es lo que al final vale millones.

 

·    Ayuda Económica

También un área muy necesaria como todos sabemos. Con esta ayuda, que queda a la disponibilidad de cada quien, celebraremos las actividades mensuales antes mencionadas en la agenda. Sin embargo por el momento no nos interesa tener un fondo económico, en razón de que la fundación en si, esta todavía proceso de constitución, sino que para cada actividad se preparará, con tiempo, un presupuesto, y si de este quedará algo en fondo, se les entrega como una pequeña donación a las hermanas.

Para esto, se ha creado un comité de fondos que para cada actividad preparará los detalles y se encargará de recolectar y realizar los pagos debidos, informando a cada participante estos detalles.

 

·    Sirviendo de Vocero

Compartiendo con tus amigos y familiares, tus experiencias e incentivándoles a que participen en nuestras actividades.

 

·    Patrocinios para el Hogar Mercedes de Jesús

Intentar conseguir patrocinios con empresas privadas, de manera que cada día, los niños puedan contar con elementos de mas calidad, mejorando así su nivel de vida.

 

De nuevo GRACIAS y que Dios te bendiga!